Sunday, July 30, 2006


Algo de mis FOBIAS

Le temo a la rutina, me aburre todo lo estático. Sé que soy lunático, sé que no les hago la vida fácil a las personas, ni tengo vocación para ser comprensivo, pero hoy lo tengo claro... me gusta ser así. Además de la rutina le temo a la mediocridad y por eso no la quiero cerca de mí. No quiero ser como esas personas que se consideran grandes y se conforman con lo que les llega a mano. No quiero eso para mi vida! No quiero conformarme con lo FACIL! Simplemente nada me da lo mismo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y sabes?... puede que yo concientemente no te conozca bien( a pesar de los tantos años y las tantas cosas) pero si te intuyo, y aveces no te entiendo y no es importante tampoco, porq te acepto y te kiero tanto y no sabes cuanto( espero lo intuyas)

1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

y parece k nos parecemos en algo...

y k nos mantenemos en esa song

de The Beatles

1:45 PM  
Blogger Pestañas Largas said...

Andamos en las mismas yo también le temo a la rutina, pero hoy en día estoy mediocre... así que te caigo mal desde el principio :p... ahora mi cabeza es la que esta saliendo de la monotonia y no me deja vivir mi vida... cuando llego a querer algo quiero que sea lo más dificil que se pueda, para que me cueste y en el camino le tome cariño... pero la mayoria de las veces, las cosas son iguales por lo tanto una ganga...

9:18 PM  

Post a Comment

<< Home